lunes, 8 de febrero de 2016



ROBOSTOP




La etiqueta de Seguridad Robostop brinda a su corporación o institución varias funcionalidades indispensables, tales como:
Alta disuasión
97% de los equipos informáticos no identificados y perdidos no se vuelven a encontrar nunca.
80% de los robos internos a las corporaciones son realizados por los empleados mismos.
La etiqueta de Seguridad Robostop ofrece un alto poder disuasivo: frente a un equipo protegido e identificado, un empleado no lo roba por miedo a enfrentarse a una herramienta de detección satelital o de alarma.
Por este motivo, una inversión menor por computadora permite reducir de manera muy sensible los robos, y recuperar la inversión con rapidez: un ordenador vale hasta 1500 USD, pero la información contenida, de 10 a 30 veces este valor.

Recuperación de activos
La etiqueta de Seguridad ROBOSTOP tiene en su dorso una huella indeleble, la cual indica la leyenda "EQUIPO ROBADO", el número de identificación, y un número de teléfono gratuito para comunicarse en caso de encontrar un equipo.
Al aplicar la etiqueta con nuestro pegamento especial, la huella se graba en el material mediante un proceso químico y se vuelve indeleble.
Si bien un ladrón intentará (y conseguirá con mucha tracción) remover la etiqueta, no podrá borrar la huella sin destruir el material, imposibilitando la reventa del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario